Website Generator

Filosofía 360º

ISTMO CENTER utiliza un modelo de logística de documentos de “360 grados” (nuestra filosofía de 360º) que permite a nuestros clientes iniciar, monitorear y cerrar la transacción sin intervenir físicamente en las fases intermedias del proceso para llevar el documento al destinatario.

Nuestra Filosofía de 360º se especializa en manejo de documentos de alta sensibilidad como tarjetas de Crédito/Débito, Formalización de Créditos, Manejo de Suscripciones y Kits para Clientela Preferencial.

El modelo de Filosofía de 360º se adhiere a las prácticas aceptadas del outsourcing moderno entre las que se destacan:

Los procesos centrales de la cadena de distribución son ejecutados por ISTMO de manera independiente observando las directivas de calidad de la empresa sub contratante.

 

 

ISTMO CENTER pone a la disposición del cliente su sistema de información ISTMO360 que le permite ejercer procesos de monitoreo y evaluación sobre la ejecución de las actividades contratadas en tiempo real y sin necesidad de realizar cierres diarios de producto.

 

El modelo de logística es escalable y adaptable a naturaleza de producto sin variar sustancialmente los procesos involucrados.

 

 

Modelo Global
El siguiente gráfico describe el modelo global de la Filosofía de 360º de ISTMO CENTER. El cliente origina la oferta de producto para la cadena de distribución e ISTMO CENTER, mediante sus procesos internos, se encarga de la implementación de la cadena de distribución:

¿Tiene alguna Consulta?

ESCRÍBANOS

Encuéntrenos también en: