Website Generator

Plataforma Tecnológica de ISTMO Center:

Contamos con una infraestructura con tecnología de punta en todos nuestros procesos. Nuestra red informática está protegida por fuertes dispositivos de seguridad, además contamos con circuito cerrado de video de seguridad, central telefónica IP con grabación de llamadas entrantes y salientes, control de acceso digital de nuestro personal, y procesos de respaldo diarios y almacenamiento digital de la información en localidades especializadas externas a nuestras oficinas.

 

Sistema transaccional ISTMO 360:

Para dar seguimiento al flujo de procesos de 360º utilizamos un sistema diseñado especialmente para ISTMO Center llamado ISTMO 360.

Este sistema controla los estados y movimientos de los productos de manera virtual sin que los paquetes tengan que salir del departamento de custodia para garantizar su integridad durante todo el proceso.

Nuestros clientes tienen Acceso vía Web al sistema ISTMO 360 para hacer consultas de casos específicos y monitorear el proceso de coordinación, distribución, etc. protegidos por un control de acceso similar a este:

Acceso Web para Clientes

¿Tiene alguna Consulta?

ESCRÍBANOS

Encuéntrenos también en: