Website Generator

Servicios de Call Center

Actualización de bases de datos

Tabulación digital de datos (encuestas – actualización de información – servicio al cliente – soporte técnico), se da por contacto directo a los clientes donde se les ofrecen los servicios, así como también se recolecta información para enriquecimiento de bases, entre otros.

Actualización de información de carteras de clientes que permitan asegurar el cumplimiento de normativas, o bien, contar con información actualizada en las bases de datos empresariales.

Contacto clientes vía email o SMS

Servicio dirigido a transmitir y colocar información a través de medios de uso más cotidiano como correo electrónico o mensajes de texto, permitiendo llegar de manera más directa a los clientes.

Gestión de Tele ventas

Se proporciona información detallada al cliente sobre productos o servicios como un método de venta personalizado, usando herramientas y estrategias para la motivación de la fuerza de ventas donde se genera la atención del cliente y el interés en la adquisición de los servicios y productos.

Prospectación y perfilación de nuevos clientes

Debido a la alta demanda y competencia laboral en el mercado las empresas se enfrentan a la necesidad de actualizar los datos y aumentar en cantidad de clientes sus carteras, para lograrlo contamos con un proceso que permite ejecutar acciones de recolección de información potencial de clientes actuales y clientes nuevos, aumentando potencialmente en calidad y cantidad sus carteras.

¿Tiene alguna Consulta?

ESCRÍBANOS

Encuéntrenos también en: