Website Generator

Servicios y Productos Bancarios

Coordinación y gestión de tarjetas crédito/débito

Contactación vía telefónica previa a la visita a los distintos clientes que esperan la entrega de su tarjeta de débito/crédito, con el objetivo de brindar un servicio personalizado y de calidad, acompañado con la comodidad de visitarles en el lugar y horarios convenientes.

Le garantizamos la seguridad de la documentación y el trato profesional de un ejecutivo en tránsito.

Gestión de cumplimiento de Norma (CONOZCA A SU CLIENTE KYC)

Una vez efectuada la actualización de la información, los datos digitales se documentan trasladándose al departamento de custodia para la siguiente etapa que es la visita al cliente con la toma de la firma, así como la copia del documento de identidad del cliente, finalizando el proceso a través de un servicio eficiente y personalizado.

Gestión a domicilio de formalización de créditos

Visita a puerta para formalización de documentos de crédito con la recolección de todos los requisitos que por los ejecutivos de cuenta/ventas han sido solicitados previamente vía telefónica.

Con la facilidad de recibir el servicio en la casa de habitación, en la oficina, o donde el cliente nos indique mejor le convenga, con la confianza de que el proceso de distribución y entrega cuentan con medidas de seguridad para garantizar la privacidad y conservar el perfecto estado de los documentos y con el servicio al cliente de un ejecutivo profesional como si realizara el tramite directamente en el banco, pero sin hacer largas filas ni exponerse a extensos tiempos de espera.

Recolección CIC-SUGEF tiempo record (físico – digital)

Mediante el ingreso a nuestro sistema de la solicitud de recolección de documentos, nuestros clientes obtendrán el documento no solo en físico con sus debidos requisitos (cédula frente – reverso – orden patronal – solicitud de cuotas CCSS) sino que adicional podrán ver en tiempo real posterior a la recolección los mismos documentos en nuestro sistema, lo cual permite acelerar los procesos de revisión y aprobación.

Activación en tiempo record

Así como la recolección de documentos puede verse en línea, todos los productos son ingresados en nuestro sistema de manera que al ser entregados se puedan visualizar las imágenes necesarias para revisar y acelerar la activación del producto así como la personalización de notificaciones cuando el proceso se ha completado.

Impresión, digitalización y custodia de documentos

La documentación se digitaliza usando los medios (impresión, escaneo, fotografías desde nuestra App, entre otros). Se cuenta con capacidad para grandes volúmenes de documentos en cajas u otros embalajes para asegurar la información en custodia, el tiempo de custodia puede ser temporal o permanente.

¿Tiene alguna Consulta?

ESCRÍBANOS

Encuéntrenos también en: