Website Generator

Transporte

 

 

Gestión de Transporte

Es un servicio rápido, seguro y completo, donde se trasladan mercancías desde un determinado sitio hasta otro, con vehículos especiales para transportes de productos (consumo, negocios y productos según su duración y tangibilidad), llevándose a cabo de la forma más ordenada y cuidadosa posible para asegurarle que no se pierda nada por el camino. Se cuenta con centros de acopio, bodegas y con seguros de valores en tránsito para seguridad de nuestros clientes.

Gestión de Recolección / Encomiendas

Servicio de envíos con las mejores facilidades debido a nuestro circuito de distribución a nivel nacional y a la variedad de medios de transporte de envíos de mercancías de todo tamaño con la posibilidad de recoger y entregar a domicilio u oficina.

Se agregan características tecnológicas como códigos de barra para optimizar el trasiego de cada paquete, además de envío de notificaciones email y SMS para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado y la ubicación de los paquetes.

Distribución masiva de productos y material publicitario (volantes, revistas, periódicos, regalías, paquetes, cajas etc.) bajo suscripción

Se traslada todo tipo de material y productos en el territorio nacional con diversos medios de transporte que pueden variar de acuerdo al volumen, tamaño y peso de los productos, nos encargamos de la logística de distribución, de la coordinación con el usuario, del servicio al cliente de la entrega y del recibido del bien, asegurando un exitoso y completo servicio.

Traslado de documentos sensibles

El proceso de control de ingreso de productos fue cuidadosamente diseñado para asegurar el movimiento de productos de alta sensibilidad, diseñamos un modelo de gestión que permite trasladar los productos sin ningún inconveniente o compromiso, se utilizan puntos de control o filtros durante la cadena de distribución para poder evitar y responder ante cualquier situación.

Tracking en línea de paquetes por código de barra, RFID y otros medios

Portal Web de Acceso a clientes con tracking completo y reportería en tiempo real y 24/7, cobertura en todo el país, lo que le permite tener un control del manejo de sus bienes desde la recepción de los productos hasta la entrega de los mismos.

Levantamiento de puntos GPS

Dada la importancia de contar con información precisa y oportuna sobre la distribución, ponemos a su disposición el sistema de ubicación de cada paquete mediante tecnología GPS que permite visualizar la ubicación exacta, la velocidad y el tiempo, donde se encuentran sus productos.

¿Tiene alguna Consulta?

ESCRÍBANOS

Encuéntrenos también en: